Dos varones fallecen tras accidente en Corire
Por: José Colque

Un accidente de tránsito entre un auto y una minivan que circulaban por la carretera Arequipa – Aplao dejó dos varones fallecidos y varios heridos. Según las primeras diligencias y los testimonios de los testigos, el choque frontal se habría originado por una maniobra del conductor del auto de color rojo metálico, marca Nissan, de placa V0F-488 que intentó sobrepasar a una unidad vehicular invadió el carril contrario y no se habría percatado de la minivan que se aproximaba.

El fuerte golpe ocasionó la muerte de los ocupantes del automóvil a quienes identificaron como Jhon Alexander Tone Villanueva y Jesús Armando Monge Huamán.

Los testigos refirieron que el auto regresaba a Arequipa y habría intentado adelantar a otro carro invadiendo carril contrario, pero en el desplazamiento fue alcanzado frontalmente por una minivan que cubría la ruta Aplao – Arequipa.

No obstante, se espera que la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito corrobore lo dicho por quienes vieron el fatal accidente.

En la minivan de la empresa de transporte de pasajeros Camino Real de placa V4J-964, iban varios pasajeros y el conductor fue identificado como José Provincia Ynga. Este vehículo estaba ingresando al valle de Majes.

El hecho ocurrió en la subida del anexo conocido como La Mezana, aproximadamente, en el kilómetro 30 de la carretera. Se supo que los heridos de la minivan fueron trasladados al Centro de Salud de Corire y el chofer al Centro de Salud de El Pedregal.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.