Inauguran feria artesanal «Manos Arequipeñas»

El horario de atención es de 8:00 a 21:00 horas en el parque 15 de Agosto

–Redacción Diario El Pueblo–

En el marco del Día Internacional del Artesano, el próximo 19 de marzo, la feria artesanal “Manos Arequipeñas” abre sus puertas desde hoy hasta el 2 de abril para los que estén interesados en adquirir o simplemente visualizar los trabajos aquí expuestos.

Esta tiene cabida en el parque 15 de Agosto del Cercado de la ciudad con un horario de atención de 8:00 a 21:00 horas. Según el gerente de Desarrollo Económico Local de la comuna provincial de Arequipa, Ismael Samos, “Manos Arequipeñas” reúne a 60 socios del concejo regional de Artesanos.

Asimismo, mediante esta actividad, se busca la reactivación del mencionado sector que se ha visto golpeado por la pandemia de la covid-19 y la coyuntura nacional, por lo que esperan al menos 500 posibles compradores de lunes a viernes y hasta mil 500 los sábados.

Hay productos elaborados a base de madera, lana de oveja, entre otros materiales, “Este tipo de actividades continuarán. Por ejemplo, del 31 al 9 de abril habrá otra feria en la calle San Agustín, cuya postulación es hasta el 19 de marzo”, informó el funcionario.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.