AL RAS DEL CAMPO
Por: Juan Palo

PREFERENCIA A LA PRENSA LIMEÑA… Los arequipeños nos sentimos orgullosos de nuestro historial deportivo y lo nuestro siempre está primero; sin embargo, al parecer la frase de “Arequipa es Melgar, Melgar es Arequipa” es pura literatura. Resultada que la oficina de prensa del cuadro “rojinegro” mediante comunicación a los periodistas, afirmaron que “… No se están realizando entrevistas individuales hasta nuevo aviso”. No obstante, al día siguiente medios limeños publicaron entrevistas a jugadores del “dominó”. Nos parece que es una burla a la prensa arequipeña.

“PAQUETES” EN MELGAR… Después de buen tiempo, los hinchas del FBC Melgar afirman que para la presente temporada el club “rojinegro” habría contratado a “paquetes”, que hasta el momento son una rémora, dejando de lado a Kevin Quevedo, que ahora la está haciendo linda en el Garcilaso de Cusco, líder del torneo. Creemos que es muy poco tiempo para calificar si son unos “paquetes”, lo único cierto es que Melgar es colero con cero puntos, cero goles.

DESASTRE EN FÚTBOL PLAYA… Las actuaciones de las selecciones nacionales en fútbol, son un desastre y dan vergüenza, el equipo peruano se ubica en los últimos lugares en Copa América de Fútbol Playa 2023, hoy juega con Bolivia que está mejor en la tabla.

LA FRASE… Delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, «Siempre es muy importante que los clubes peruanos ganen a nivel internacional y considero que Cristal de manera merecida consiguió una muy buena victoria».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.