Joven fue hallada sin vida en el distrito de Yura
Por: José Colque

El cadáver de una joven fue encontrado la tarde del sábado por el comité 17 – Áreas Reservadas del distrito de Yura. Los motivos de su deceso aún no fueron esclarecidos, pero la hipótesis de un feminicidio perdería fuerza pues su cuerpo no tenía signos de violencia.

El reporte fue realizado por vecinos de la zona al personal de Seguridad Ciudadana de Yura cerca del mediodía del sábado. Cuando ellos llegaron, verificaron que la dama vestía una polera rosada, chaleco y buzo negro, además de espuma en la boca y un celular cerca de su cadáver. Minutos después dieron aviso a los agentes de la comisaría de Ciudad de Dios.

Por referencia de los vecinos y la constatación en el lugar, este sector descampado sería utilizado para libar bebidas alcohólicas principalmente durante la noche aprovechando que tiene poca iluminación. Por ello, se presume que la dama habría estado con otro grupo tomando. Se investiga si se cayó y tras un golpe en la cabeza falleció o se quitó la vida directamente. La dificultad para reconstruir una hipótesis está en que la zona carece de cámaras de seguridad.

La Policía recabó información de que la noche del viernes había un grupo de personas tomando. Incluso se habrían escuchado discusiones, pero esto fue tomado por los vecinos como algo normal dada la incidencia de la zona. Es preciso señalar que, hasta el cierre de esta nota, la joven no fue identificada. Trascendió que se revisará su móvil para la investigación del caso.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.