Gobernador llama a la cordura tras actos de violencia en los exteriores del CRA

Exhorta a la práctica de los valores cívicos de ambas partes

–Redacción Diario El Pueblo–

Ante los actos de violencia registrados la tarde de ayer en los exteriores del Consejo Regional de Arequipa, el gobernador Rohel Sánchez Sánchez llamó a la “cordura” de ambas partes, refiriéndose a los manifestantes y al congresista Edwin Martínez Talavera, quien se agarró a golpes con uno de ellos.

“Nosotros rechazamos la violencia venga de donde venga. En un país democrático, puede haber discrepancias, pero para ello está el diálogo, está la cordura que debemos mantener, en especial si tenemos una representatividad”, enfatizó la autoridad regional.

En ese sentido, considera que reforzar la seguridad de los funcionarios públicos no solucionará nada, más bien seguirán impulsando la práctica de los valores cívicos como el respeto en todos los grupos etarios.

Cabe recordar que, las agresiones van desde en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, entre el parlamentario de Acción Popular y un manifestante, hasta lanzar huevos, tierra, tomates y agua a las parlamentarias y al personal de la Policía.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.