Padres de familia piden mayor seguridad para sus hijos en Cerro Colorado

A partir de las 17 horas los sectores de apipa son oscuros y desolados

–Redacción Diario El Pueblo–

Los actos delictivos han incrementado en los sectores de Apipa del distrito de Cerro Colorado. Ante ello, los padres de familia del colegio inicial Apipa Sector III exigieron esta mañana al alcalde Manuel Vera Paredes mayor seguridad para sus hijos, ya que la zona no tiene electricidad, además ayer a una de las profesoras le robaron su vehículo.

Según la agraviada, se estacionó como todos los días en los exteriores del centro educativo e ingresó para dictar sus clases, cuando al promediar las 11:45 horas, la auxiliar le avisa que dos sujetos están empujando un carro rojo. La docente sale de inmediato, pero, al llegar a la vía pública, ya no podía divisarlo.

“Nuestros niños corren riesgo, no hay luz, no hay agua. A partir de las 17 horas, las calles están oscuras y desoladas. Todas las mañanas vemos borrachos durmiendo frente al colegio, por ello, exigimos a la municipalidad (de Cerro Colorado) un vigilante turno tarde, así como mayor presencia de la Policía y el Serenazgo”, manifestó indignada una madre de familia.

A este pedido también se sumaron los vecinos del sector, quienes aseguraron que los dos malhechores “son los mismo de siempre”, arranchan bolsos “sin importarles que tengas a tu bebe en brazos”, ingresan a las tiendas llevándose los productos de valor y el dinero ganado, entre otras modalidades.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.