“Avión” Salas voló alto con hat-trick en el clásico arequipeño
— Redacción Diario El Pueblo —

Le gritaron “viejo” a Luis Salas desde las tribunas, y los calló con tres goles que le permitió a Sportivo Huracán voltear el marcador sobre FBC Piérola cuando ganaba 2 – 0, por la cuarta fecha de la primera división de fútbol de la Liga Distrital de Arequipa (Cercado).

El cuadro de “Los Ardillas” sorprendieron a los “pampillanos” con tanto de Escarcina Rodríguez sobre los 3 minutos de juego, luego Huracán dominaba el encuentro, pero no encontraba la fórmula de anotar, se fueron al descanso.

En la segunda etapa cuando se esperaba que los “funebreros” remontar el marcador, y para sorpresa de los aficionados que asistieron buen número al estadio Melgar, Piérola anotó el segundo a los 73 a cargo de Escarcina Rodríguez.

Los hinchas de Huracán no lo podrían creer, pero apareció la “garra” verde y el Luis “Avión” Salas que, levantó vuelo, y descontó a los 78 minutos, luego el empate a los 87, y cuando se juegan los últimos minutos hizo el hat-trick, para sorpresa de los seguidores del Piérola.

“HABLA EL AVIÓN”

Visiblemente emocionado, Luis Salas del Carpio autor de los tres tantos de los “pampillanos”, dijo, “Me llena de emoción ver a mis hijos desde las tribunas gritar mis goles, ver a su padre, enseñarles los que es vivir el fútbol, amarlo dentro del campo, son mi herencia, son mi legado”.

OTROS RESULTADOS

En el partido de semifondo, Atlético Universidad no tuvo piedad con Chacarita Juniors y lo goleó 9 – 0 con tantos de Juan Carlos Castellanos (3), Sebastián Santana (2), Rodrigo Yépez (2), Sebastián Farfán y Luis Valdivia.

En emocionante partido la Academia Cantolao derrotó por 3 – 2 a Independencia, con tantos de Samuel Paz, Javier Andía y Chris Zúñiga, descontaron Renzo Valdez y Nicol Quintana.

Mientras que White Star no levanta cabeza y cayó goleado por el FBC Aurora por 5 – 0, marcaron para los “Atigrados” Jean Pierre Valdivia (2), Anderson Roque, Renato Abarca y Matías Obando.

PARTIDOS DE HOY

Hoy en el estadio Melgar se completa la cuarta fecha con los siguientes partidos, a las 9:00 horas

San Francisco de Arequipa enfrentará a Los Juniors San Pepe, y las 11:00 horas Arequipa FBC jugará con el Temperley.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.