Alcalde de Castilla entrega paquete de obras por 2,5 millones de soles
— Redacción Diario El Pueblo —

El alcalde provincial de Castilla, Renzo Pastor, entregó totalmente remozado el Parque del Camarón en Aplao, en la urbanización Municipal. Esta obra tiene el propósito de brindar infraestructura adecuada, cómoda y segura para el desarrollo de actividades recreativas y de esparcimiento de los menores de edad.

La inversión del proyecto superó los 200 mil soles y se ejecutó por administración directa. Comprende el mantenimiento general de 03 juegos infantiles y la colocación de un juego infantil metálico; sembrado de 370 m2 de gras natural y plantas ornamentales; nuevas veredas de concreto y reposición de sardineles.

En una ceremonia de algarabía, los vecinos de la zona agradecieron la obra y el burgomaestre castillano, anunció que su prioridad es el remozamiento y construcción de más parques y áreas verdes, para el sano esparcimiento de niños, adolescentes y jóvenes de Aplao y toda la provincia.

Esta es una de las primeras obras entregadas del paquete de obras cuya inversión es de aproximadamente 2,5 millones de soles.

También ayer entregó el mantenimiento del Complejo Deportivo Carlos Chávez Herrera y la plaza del pueblo de Cosos.

El burgomaestre indicó que también se están por concluir los trabajos en otras obras y en la mejora de la infraestructura del emblemático colegio de la provincia, Libertador Castilla, dónde construyeron un módulo con aulas y servicios higiénicos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.