El próximo jueves presentarán libro sobre misterios y terror en la Alianza Francesa

— Redacción Diario El Pueblo —

“Sueños sin retorno” es la última obra del escritor arequipeño Jaime Talavera

El escritor Jaime Talavera presentará su más reciente libro, “Sueños sin retorno”, el próximo jueves 30 de marzo, a las 19:00 horas en la Alianza Francesa de Arequipa (ubicada en la calle Santa Catalina 208). En esta obra, el autor cuenta tres relatos que exploran temas como la culpa, la angustia, la libertad y la esperanza a través de una narrativa escalofriante y elocuente.

En el libro, Talavera Valdez usa la atmósfera sombría que ofrece la noche para que surjan los miedos y fantasmas de los personajes. En palabras del propio autor “Los cuentos fueron escritos por el gusto a la lectura y los temas de terror y ficción. Una combinación de experiencias, imaginación y sueños inspiraron a que pueda transcribirlos en un papel”.

Durante la presentación del libro, estarán la presidenta de la Casa del Poeta, Soledad Sotomayor; el presidente de la Red de Escritores de Arequipa, Sarko Medina; y el historiador y editor de la obra, Hélard Fuentes. Referente a “Sueños sin retorno”, este último expresó “Estos tres relatos exploran la anécdota de la noche, construyendo una atmósfera escalofriante con la narrativa del viento y los escombros”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.