Perú buscará recuperación hoy ante Marruecos
— Redacción Diario El Pueblo —

Con la convicción de enderezar el rumbo, la selección peruana realizó el lunes su último entrenamiento en Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid y quedó enfocada para enfrentar el hoy a las 14:30 horas a Marruecos. El único jugador que no trabajó fue Gianluca Lapadula, quien volverá a ser duda.

En la última práctica, en tierras españolas, el único jugador que no participó de los entrenamientos a la par con sus compañeros fue Gianluca Lapadula, quien al parecer aún no se recupera de dolencia en el tobillo.

La selección peruana había entrenado el último domingo en la sede del Eintranch Frankfurt tras haber jugado su primer amistoso en tierras europeas ante Alemania.

Como se sabe, Perú enfrentará el martes 28 de marzo, a las 14:30 horas de Perú, a Marruecos en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

La Blanquirroja viene de caer 2-0 ante los alemanes, en Mainz, donde jugaron el último sábado. La escuadra nacional deberá mejorar para revertir su discreta imagen expuesta ante la escuadra «teutona».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.