Presentadora española se vuelve madre a los 68 años por vientre de alquiler

— Redacción Diario El Pueblo —

Ana Obregón afirma que nacimiento de su hija le ha devuelto la vida

La presentadora y actriz de televisión española Ana Obregón volvió a ser madre a los 68 años por medio de un vientre de alquiler. A pesar de las críticas, la conductora afirmó sentirse contenta y revitalizada en sus redes sociales por este suceso.

Tras la muerte de Aless, el hijo mayor de la conductora, por cáncer; y de sus padres por causas naturales, la presentadora afrontó años difíciles. Por ese motivo, cuando se descubrió el nacimiento de su nueva hija, García Obregón destacó en sus redes sociales “Nos pillaron. Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir”.

No obstante, las críticas no se hicieron esperar. A pesar de que la gestación subrogada es legal en Miami (donde nació la niña), la doctora en Biología, Rocío Núñez, destacó que esta acción no fue la más adecuada por parte de Ana Obregón. «Me parece una barbaridad que una mujer de esa edad, independientemente de que sea por gestación subrogada, tenga un hijo como un capricho», expresó.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.