13 C
Arequipa
miércoles, junio 7, 2023

Jurado certificó existencia y válidez de maestría y doctorado

— Redacción Diario El Pueblo —

El miércoles 29 de marzo, el presidente y los miembros del jurado, que evaluaron las tesis de maestría y doctorado de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, ratificaron la validez de sus trabajos académicos.

En un comunicado, que firmaron y sustentaron, Willy Ramírez Chávarry, Guillermo Quiroz Cieza, Gustavo Mejía Velásquez y Juan Carlos Adriazola Zevallos certificaron la existencia y validez del trabajo científico.

“Respecto a las tesis de maestría y doctorado de la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas, el presidente y miembros del jurado, quienes evaluaron la sustentación de las mismas, ratifican sus firmas y validez del Acta de Sustentación de las Tesis para optar los grados académicos de Maestro en Derecho Civil y Comercial, así como de Doctor en Derecho”; iniciaron en su comunicado.

A través de su documento, ratificaron sus firmas y validez del Acta de Sustentación de las Tesis para optar los grados académicos de:

– Maestro en Derecho Civil y Comercial: Willy Ramírez Chávarry (presidente) y Guillermo Quiroz Cieza (miembro), el tercer miembro ha fallecido. La sustentación se llevó a cabo el 18 de julio de 2008, obteniendo una calificación de magna cum laude con nota aprobatoria de 17-18.

– Doctor en Derecho: Willy Ramírez Chávarry, señala que participó como presidente del jurado conjuntamente con los miembros Gustavo Mejía Velásquez y Juan Carlos Adriazola Zevallos. La sustentación se llevó a cabo el 4 de diciembre de 2009, obteniendo una calificación de magna cum laude.

De esta manera, queda aclarada la existencia de ambas tesis de los grados de maestría y doctorado, así como la sustentación de las mismas para obtener los respectivos grados académicos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MAS LEIDO