Jurado certificó existencia y válidez de maestría y doctorado
— Redacción Diario El Pueblo —

El miércoles 29 de marzo, el presidente y los miembros del jurado, que evaluaron las tesis de maestría y doctorado de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, ratificaron la validez de sus trabajos académicos.

En un comunicado, que firmaron y sustentaron, Willy Ramírez Chávarry, Guillermo Quiroz Cieza, Gustavo Mejía Velásquez y Juan Carlos Adriazola Zevallos certificaron la existencia y validez del trabajo científico.

“Respecto a las tesis de maestría y doctorado de la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas, el presidente y miembros del jurado, quienes evaluaron la sustentación de las mismas, ratifican sus firmas y validez del Acta de Sustentación de las Tesis para optar los grados académicos de Maestro en Derecho Civil y Comercial, así como de Doctor en Derecho”; iniciaron en su comunicado.

A través de su documento, ratificaron sus firmas y validez del Acta de Sustentación de las Tesis para optar los grados académicos de:

– Maestro en Derecho Civil y Comercial: Willy Ramírez Chávarry (presidente) y Guillermo Quiroz Cieza (miembro), el tercer miembro ha fallecido. La sustentación se llevó a cabo el 18 de julio de 2008, obteniendo una calificación de magna cum laude con nota aprobatoria de 17-18.

– Doctor en Derecho: Willy Ramírez Chávarry, señala que participó como presidente del jurado conjuntamente con los miembros Gustavo Mejía Velásquez y Juan Carlos Adriazola Zevallos. La sustentación se llevó a cabo el 4 de diciembre de 2009, obteniendo una calificación de magna cum laude.

De esta manera, queda aclarada la existencia de ambas tesis de los grados de maestría y doctorado, así como la sustentación de las mismas para obtener los respectivos grados académicos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.