Spotting D Cor empató con Unión Ugarte en Liga de Majes
— Redacción Diario El Pueblo —

En emotivo partido el Deportivo Majes derrotó 2 a 0 al Atlético Pedregal con goles de Gedeón Choquecota y Marco Castillo por la tercera fecha del campeonato de la primera división de fútbol de la Liga Distrital de Majes (El Pedregal) de la provincia de Cayllomama, el torneo fue denominado, “Jesús Velarde Cueva”.

En el primer compromiso que se jugó el estadio Almirante Miguel Grau, Spotting D Cor Majes empató con Unión Alfonso Ugarte de Majes R. P. a dos goles por lado, luego Juventus Corazón derrotó 3 a 0 a R.F. La Colina.

En otro compromiso, el Deportivo Real Pionero ganó por la mínima marcador y el último minuto del encuentro a Real Santa Cruz de Majes. Descansó Futuro Majes.

A medida que avanza el certamen de la liga majeña, el campeonato se pone emocionante por la disputa del título y el descenso, que clasifican a la etapa provincial de la Copa Perú, pierden la categoría dos clubes.

DATO

Plantel de Deportivo Majes uno de los equipos animadores de la primera división de fútbol de la Liga Distrital de Majes.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.