Víctor Chacón debutó en la Liga del Cercado con solo 15 años
— Redacción Diario El Pueblo —

Debutar en el fútbol competitivo desde muy joven es importante y trascendental para el futuro de un deportista; como es el caso particular de Víctor Oswaldo Chacón Chávez que juega de volante mixto, también lo hace de centro delantero. Con sus apenas 15 años, forma parte del equipo del tradicional club Sportivo Huracán de la primera división de la Liga de Arequipa (Cercado), debutó ante Chacarita Junior, y nuevamente ingresó el último fin de semana ante Independencia.

El joven futbolista habló sobre debut en la primera división, quien agradeció al entrenador de Huracán, Ariel Paz, por la confianza que le brinda en jugar con el primer equipo a pesar de su corta edad, asimismo destacó el apoyo permanente de los jugadores experimentados.

“El apoyo de mis compañeros, como Marco “Perico” Martínez, Luis “Avión” Salas, Corrales y otros, me llena de confianza para seguir adelante” dijo Víctor Chacón Chávez, uno de los jugadores más jóvenes de la competitiva Liga del Cercado.

En la actualidad hay varios clubes que cuentan con futbolistas entre 15 y 17 años de edad que deben ser el futuro del balompié arequipeño, que no solo juegan en clubes de la primera división, Copa Perú, sino en las competitivas, Liga 2 o Liga 1.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.