AREQUIPEÑOS ENFRENTAN A OLIMPIA POR LA LIBERTADORES
— Redacción Diario El Pueblo —

Mientras que Melgar viene de empatar en Arequipa con el Cusco FC, en la Liga 1, el equipo de Olimpia perdió de local por 1-0 frente a Guaraní por la Primera División de Paraguay. Ambos equipos se enfrentarán mañana desde las 19:00 horas en el Monumental de la Unsa por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Todos somos Melgar

El representativo arequipeño quiere mostrar otra cara ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores mañana en el Monumental de la Unsa desde las 19:00 horas. El cuadro del FBC Melgar cumple una pésima campaña en el Torneo Apertura, pero a nivel internacional quiere ser otro equipo, y hacer quedar bien el nombre de Perú. Se volverán a encontrar después de 41 años.

El profesor Mariano Soso, no reveló los nombres del plantel titular, pero trascendió que debe ser el mismo que arrancó el último sábado ante Cusco FC, es decir, Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Alexis Arias, Horacio Orzán, Tomás Martínez; Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta, Luis Iberico.

Hay que recordar que el sábado último los “rojinegros” marcaron su primer gol del campeonato nacional luego de seis fechas, pero solo pudo igualar de local 1-1 con Cusco FC, provocando el reclamo de un grupo de hinchas. Melgar se encuentra penúltimo con tres unidades, a 15 puntos del líder Alianza Lima, ha jugado seis partidos.

Mientras que su rival, el Olimpia perdió el fin de semana en su cancha por 1 -0 ante Guaraní Primera División de Paraguay, se ubica quinto con 16 puntos, a nueve puntos del líder Libertad cumplida la jornada diez.

Por otra parte, hoy por el mismo grupo juegan Patronato de Argentina que lo hará de local y Atlético Nacional de Colombia desde las 17:00 horas.

COSTO DE LAS ENTRADAS

El costo de las entradas son las siguientes; sur 25 soles, norte 25 soles, oriente 50 soles, occidente 100 soles y butaca 190 soles. Personas con discapacidad, sur 17 soles, occidente 70 y oriente 35 soles.

DATO

Olimpia y Melgar se enfrentaron dos veces en la Copa Libertadores de América y fue en la edición del año 1982. Ambos compartieron el Grupo 5 y en Arequipa, el Decano se impuso por el marcador de 0-3, mientras que en el juego disputado en Asunción terminó con una goleada 4-0. El duelo en el principal certamen de clubes de la Conmebol volverá a repetirse luego de 41 años.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.