OPINIÓN DE HINCHAS SOBRE SU ACTUACIÓN EN MELGAR
— Redacción Diario El Pueblo —

Magnín: “En el ojo de la tormenta”

Los aficionados “rojinegros” saludaron la inclusión de jóvenes elementos al equipo titular contra el Sport Huancayo el domingo, donde igualaron 1 – 1, sin embargo, un grupo de hinchas criticaron la actuación del refuerzo Pablo Magnín, jugador argentino de 32 años de edad.

El argentino Pablo Magnín que anotó de penal el empate a Sport Huancayo, fue duramente criticado por los cibernautas, especialmente en la Página Oficial del FBC Melgar; José Antonio C. comentó “si no lo hacía de penal, ya estaría retirado”.

Mientras que, Alex Peralta Cacya, escribió, “Ese Magnín, que desesperante es verlo jugar”, MiCael Ehs, comentó, “opino que tanto Magnín como Martínez están demás en Melgar se equivocaron en sus contrataciones… para ser extranjeros deberían aportar más que los nacionales y ello no ocurre para nada”.

Pero también hubieron los que sacaron la cara por el delantero argentino, Labrap Renzo, dijo “Magnín ojalá ganes confianza y juegues muy bien. Y nos calles con tus goles”, Luis A. Salinas Neira, comentó, “Con todas las críticas que recibe por su flojo rendimiento, haberse atrevido a patear el penal habla de personalidad. Esperemos que este gol sirva para ganar confianza y mejorar su rendimiento”.

Por otra parte, la inclusión de jóvenes elementos en el equipo de Melgar, hubo reacciones positivas, Antonio Esquivel, opinó, “Que bueno que Soso esté buscando alternativas que le dará resultado a futuro”. Jorge Luis Fuentes, escribió “Buena idea de rotar y hacer jugar a los jóvenes, ¿Pero Mifflin?”.

PRÓXIMO RIVAL

Mientras tanto, el plantel de Melgar reinicia sus entrenamientos con miras a su compromiso ante Cienciano este viernes en el estadio de la Unsa desde las 19:00 horas, en el llamado “Clásico del Sur”. Luego debe concentrarse para su partido por Copa Libertadores el próximo 20 de abril contra Atlético Nacional de Colombia, desde las 19:00 horas, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín por la segunda fecha del Grupo H.

DATO

Ayer se cumplió la décima primera fecha del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, con los siguientes resultados, el Garcilaso de Cusco cayó por 3 – 0 ante Vallejo en Trujillo, mientras que Unión Comercio de visita venció 2 – 1 a Cantolao.

comentario en

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.