Detienen a falso taxista por hurto y secuestro agravado

Los llevó a Mariscal Castilla con el cuento de seguir libando alcohol

Por: Danna Felipe Benegas

Los robos y hurtos bajo la modalidad de falso taxista no cesan en Arequipa. Esta vez, los efectivos de la comisaría Miraflores detuvieron a David Mamani (54), quien habría hurtado las pertenencias de 3 jóvenes amigos. En el transcurso, secuestró a uno de ellos.

Según Yanet, madre de este último, David se les acercó al promediar las 3 horas de ayer y con el cuento de seguir libando alcohol en un lugar más “sutil”, ya que se encontraban en inmediaciones de la plaza de Armas, les convenció de abordar su vehículo. Llegaron a la avenida Mariscal Castilla, donde hicieron lo prometido.

Luego, dos de los amigos bajaron de la unidad para miccionar. En ese momento, Mamani arrancó, llevándose no solo las mochilas, billeteras y celulares, sino también al hijo de Yanet, a quien abandonó en Tahuaycani. Afortunadamente, un taxista lo encontró y lo llevó a su casa ubicada en Hunter.

Mientras que, sus acompañantes realizaban la denuncia en la dependencia policial mencionada. Gracias a que una de las víctimas le tomó una foto a la placa del falso taxi, los agentes lograron ubicar a su conductor en la urbanización Ciudad Blanca en Paucarpata. Al interior del vehículo hallaron la billetera de uno de los jóvenes.

Cabe mencionar que, Mamani será investigado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.