DIFÍCIL QUE MELGAR ALCANCE A PUNTEROS DE LA LIGA 1
— Redacción Diario El Pueblo —

Aún está lejos

Pese a su último triunfo de Melgar sobre Cienciano, aún está lejos de alcanzar los primeros lugares de la tabla de colocaciones del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. (BAJADA)

El cuadro “rojinegro” en la actualidad se encuentra a 17 puntos del líder Alianza Lima, a 15 de Universitario de Deportes que marcha segundo, muy difícil de alcanzar. Además, según las cifras es la peor delantera del campeonato peruano, apenas marcó tres goles en ocho partidos.

Con estas cifras malísimas en la Liga 1 en la presente temporada, Melgar también debe pensar en la Copa Libertadores, el partido más cercano será ante el poderoso Atlético Nacional de Colombia en Medellín este jueves a las 19:00 horas.

Mientras los arequipeños vienen de empatar 1 – 1 con Olimpia, los colombianos ganaron 2 – 1 de visita a Patronato de Argentina. Es un grupo accesible para Melgar, pero su bajo nivel podría jugarle una mala pasada.

CAMPEONATO LOCAL

Mientras tanto, ayer se completó la décima segunda fecha del Torneo Apertura 2023, Cusco FC dio la sorpresa y se llevó tres puntazos tras vencer 2-0 a ADT para seguir en racha y meterse entre los primeros lugares del campeonato.

Mientras el otro cuadro sureño, el Binacional en partido disputado ganó por 5 – 3 al Sport Huancayo en el estadio “Guillermo Briceño” de Juliaca. El compromiso estuvo lleno de goles, y significó el primer triunfo juliaqueño.

DATO

Por la fecha 13 Melgar jugará el próximo lunes en Sullana frente Alianza Atlético a las 13:00 horas en el estadio “Campeones del 36”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.