Solicitan siete meses de prisión preventiva contra sujeto acusado de tocar a escolar al interior de un bus

Audiencia se realizará mañana a las 15:45 horas

–Redacción Diario El Pueblo–

Jaime Escajadillo Quispe (32), quien fue detenido el último lunes tras realizar tocamientos indebidos a una escolar al interior de un bus de TransCayma, recibiría siete meses de prisión preventiva del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado a cargo de Rosa Herrera.

La solicitud fue presentada por la fiscal a cargo de la investigación, Marilú Ramírez. En ese sentido, la audiencia se realizará mañana 20 de abril a las 15:45 horas.

Como se recuerda, la menor de 14 años de edad abordó la referida unidad para llegar a su colegio ubicado en el Cercado. Aprovechando que el vehículo estaba repleto de pasajeros, Escajadillo Quispe se colocó detrás de la acolescente y comenzó a tocarla.

Afortunadamente, una trabajadora social notó el hecho y lo increpó. La escolar reaccionó llorando. Ante esta alerta, los pasajeros no solo le recriminaron, sino que también lo golpearon y lo retuvieron en la misma combi hasta llegar a la comisaría de Cayma.

La menor solo pudo calmarse luego de estar en los brazos de su madre. “Este infeliz, la ha estado persiguiendo desde que mi hija subió al bus. Que lo encierren de por vida, no puede estar libre”, aseveró.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.