Incautan 122 billeteras Renzo Costa falsificadas en el Cercado

La dueña del local será investigada por el presunto delito contra la propiedad industrial

Redacción Diario El Pueblo

Los efectivos del grupo Terna intervinieron ayer un establecimiento ubicado en el Cercado de la ciudad, donde incautaron 122 billeteras falsificadas de la conocida marca «Renzo Costa» valorizadas en aproximadamente S/ 25 mil.

Su propietaria Stephanie Velázquez (29) fue detenida y trasladada a la comisaría de la jurisdicción por estar presuntamente inmersa en el delito contra la propiedad industrial bajo la modalidad de fabricación o uso no autorizado de patente.

Según fuentes policíacas, el representante de la empresa mencionada corroboró la falsificación. Por otro lado, indicaron que esta clase de operativos es trabajo de la Policía Fiscal, pero que no lo cumplirían «correctamente».

comentario en

  1. El problema es que las siguen vendiendo por cantidades y nadie hace nada, la galería guisado del jr. Huallaga en el 3ro y 6to piso tiendas 314 y 607 LA TIENDA JT 9 IMPORTADORES. Ruc 10752019270 , me estafaron diciendo que ellos eran proveedores directos de la misma fábrica de Renzo Costa, pero les devolví el producto y se molestaron la mujer que atiende es déspota y malcriada Flor de Maria Naupari Villanueva

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.