Detienen a 13 microcomercializadores de droga en Mollendo

Ellos operaban bajo la modalidad de «ventaneo» y «delivery»

Por: Danna Felipe Benegas

Los efectivos de la Policía allanaron 15 inmuebles en Mollendo de la provincia de Castilla, donde incautaron bolsas y pequeños envoltorios de marihuana y cocaína, así mismo detuvieron a 13 presuntos integrantes de la banda delincuencial autodenominada «Las Locomotoras».

Se trata de Miguel Rivera, Percy Aranibar, Patricia Prado, quienes lideraban la asociación ilícita, Alexander Choquehuanca, Luisa Yabar, Rolando Chávez, Bárbara Cárdenas, los hermanos Wilmer y Carlos Baquedano, Víctor Maqueta, Domitila Sánchez, Wilfredo Saire y Humberto Escobedo.

Ellos operaban en las playas, Cercado, entre otras zonas, bajo la modalidad de «ventaneo» desde sus domicilios (propios o alquilados) y «delivery». Según la investigación preliminar, la primera persona en mención se encargaba del acopio y distribución de las sustancias ilegales.

En los inmuebles referidos, los agentes también hallaron dos armas de fuego, celulares, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Cabe mencionar que, todos serán investigados por el presunto delito de microcomercialización de droga.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.