Suspenden octava fecha de la liga distrital de Arequipa

LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL AREQUIPA

El encuentro esperado entre el tradicional Sportivo Huracán y Atlético Universidad por la primera división de fútbol de la Liga Distrital de Arequipa tendrá que esperar a raíz de la suspensión de la fecha determinada por la Liga Departamental de Arequipa.

Mediante un comunicado publicado anoche, se determinó suspender la octava fecha de la primera división de fútbol de la Liga Distrital de Arequipa, la misma que fue confirmada por voceros de la dicha institución.

El comunicado señala textualmente, “La Liga Departamental de Fútbol de Arequipa comunica a los clubes, dirigentes, deportistas  y personas interesadas que SE SUSPENDE la programación correspondiente a la octava fecha del Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa, por motivos a que la referida liga no cumplió con presentar a la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa, como ente inmediato superior, la Resolución sancionadora de su Comisión de Justicia tras los últimos hechos suscitados en la sétima fecha”.

Asimismo, agrega, “El compromiso de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa era elevar la Resolución a la Provincial hasta el día de ayer jueves 20 de abril, sin embargo, dicho plazo no se cumplió; tampoco presentó la programación de la fecha para la programación de los árbitros, que se debe hacer con la debida antelación”.

Finalmente, señala, “Ante estos hechos, es que se suspende la fecha, esperando la comprensión de los. interesados por los inconvenientes que se pudieran ocasionar”.

EL DATO

La programación por la octava fecha establecía, a las 7:50 horas Deportivo Temperley y White Star, luego de FBC Arequipa con Los Juniors San Pepe desde las 9:55 horas. Seguidamente el tradicional FBC Piérola con la Academia Cantolao a las 11:50 horas, FBC Aurora con Club Independencia. Finalmente, Huracán con Atlético Universidad.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.