Fomentan el sano esparcimiento con campaña “Cocachacra en Movimiento”

Cocachacra se puso en gran movimiento ayer domingo, gracias a la masiva participación ciudadana de todas las actividades deportivas programadas por la comuna local; así lo señaló el alcalde distrital, Abel Suárez Ramos.

Efectivamente, resaltó la gran participación de centenares de familias en el trote de motivación, el cual se inició a las 09:30 de la mañana, en la quinta cuadra de la calle Progreso, para continuar por las diversas arterias de la localidad como son calles Dean Valdivia, Libertad y llegar a la plaza Mayor.

En dicho lugar se llevó a cabo una gran fiesta deportiva para recibir a los participantes del trote como miembros de las Fuerzas Armadas, del Ejército peruano y Marina de Guerra, Serenazgo municipal, estudiantes de diversos planteles, integrantes de academias deportivas y la sociedad civil. Asimismo se sorteó tres bicicletas tamaño grande, patinetas,  balones, entre otros artículos.

De otro lado, la instructora de baile, Yesenia Jiménez motivó la gran participación ciudadana con su contagiante despliegue en la plaza local y los más pequeños disfrutaron al máximo del espectáculo ofrecido por los animadores infantiles.

De acuerdo a la programación estructurada, hubo exhibición de peleas de box, masajes terapéuticos gratuitos, entre otras actividades.

Considerando que se trata de uno de los eventos deportivos más exitosos realizado en los últimos años en Cocachacra, los padres de familia solicitaron a la Municipalidad local se realice con mayor frecuencia eventos de similares características para que niños, jóvenes y adultos hagan deporte y se alejen de los vicios que aquejan a la sociedad actual.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.