Intervienen a presunto delincuente tras robar a jóvenes en Yanahuara

En horas de la mañana de ayer, el personal de serenazgo de la Municipalidad de Yanahuara detuvo a Carlos Manuel Choque Pampa (30) después de que una pareja de jóvenes lo acusó de sustraerles una casaca, un teléfono celular y una billetera en la noche del día anterior a la intervención. Según el personal de la Policía, el presunto delincuente tiene antecedentes penales por hurto agravado.

Esto ocurrió cuando ambos jóvenes caminaban en horas de la noche por la calle Comandante Ruíz. Posteriormente, Choque Pampa los habría asaltado luego de esto dieron aviso a unos serenos que patrullabna la zona quienes inmediatamente iniciaron un operativo para identificar al presunto ladrón. 

Los efectivos encontraron al presunto ladrón, lo redujeron y hallaron las pertenencias de los jóvenes; mientras que Carlos Choque fue derivado a la comisaría de Yanahuara, donde se realizan las investigaciones del caso.

Ante tal acontecimiento, el edil distrital de Yanahuara, Sergio Bolliger, aseguró que buscarán ser más drásticos con las sanciones que se darán a las personas que cometan estos delitos en su jurisdicción. Por tal motivo, ratificó que no tolerarán dichas actividades delictivas que perjudiquen a la población de su jurisdicción.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.