MELGAR GANÓ A SPORT BOYS EN LA UNSA CON DOS GOLAZOS

Con doblete de Luis Iberico, el cuadro arequipeño jugando en casa derrotó a Sport Boys por 2 – 0 por la sexta jornada que estaba pendiente; Melgar a pesar que hace nueve fechas que no pierde en la Liga 1, está lejos de los primeros lugares de la tabla de colocaciones del Torneo Apertura 2023.  

MELGAR GANÓ A SPORT BOYS EN LA UNSA

El cuadro “rojinegro” no tuvo problemas para derrotar a Sport Boys del Callao, ayer en el estadio Monumental de la Unsa ante escaso número de espectadores, que disfrutaron del triunfo que le permitió avanzar al puesto 13.

El partido que tuvo dominio arequipeño, tuvo un gol espectacular, para verlo, una y otra vez, fue el que marcó Luis Iberico cuando se jugaban 60 minutos, de potente zurdazo cruza el balón sobre el arco de los “rosados” defendido por Álvaro Villete que “voló” para la foto. Fue el segundo en la cuenta de “Luiki”.

Abrió el marcador Iberico a los 39 minutos de fuerte remate fuera del área imposible de atajar para Villete, que solo le quedó sacar el balón del arco.

En líneas generales, Melgar ganó, el resultado pudo ser más amplio, pero el guardameta del Boys, los palos y la mala fortuna hicieron lo suyo, el marcador fue muy generoso para los arequipeños.

EL LUNES CONTRA GARCILASO.

Melgar no para de jugar, este lunes 15 desde las 15:30 horas en el estadio de la Unsa se enfrentará al Deportivo Garcilaso de Cusco por la fecha dos, también es un partido pendiente. Se espera buena concurrencia de público, considerando que el “Garci” tiene un buen número de hinchas.  

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.