Madres solteras y adultas mayores celebraron ayer su día

Con motivo de celebrar el “Día de la Madre”, la regidora de la Municipalidad Provincial de  Arequipa (MPA),  Susana Condori organizó un agasajo para las madres solteras y adultas mayores. Contó con el apoyo de otra de las concejales de mayoría de la comuna.

Cleopatra Chávez les entregó canastas y alimentos para que puedan ayudarse en su hogar. Además, Condori resaltó la tarea y dedicación de las madres para sacar adelante a sus familias.

La autoridad edil es presidenta de la Comisión de  Desarrollo Humano y Bienestar Social de la MPA, por ello organizó una amena reunión dirigida a homenajear a todas las madres en su día.
En esta oportunidad, la actividad estuvo dirigida a las madres  adultas mayores y madres solteras, quienes pasaron una alegre mañana en la que se destacó el valor de estas mujeres, quienes en su juventud dieron lo mejor de sí por sus hogares y muchas veces ahora son maltratadas y abandonadas.

Durante la ceremonia, Susana Condori, recibió la visita de su mamá, doña María de los Ángeles Huamaní Pacheco, quien en agosto próximo cumple 100 años de edad y asegura que celebrará junto a sus hijos y nietos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.