“Rojinegros” hoy reciben a Garcilaso en el estadio de la Unsa

El “dominó” luego de jugar con Garcilaso, lo hará con Alianza Lima, Atlético Nacional por la Libertadores, Mannucci y César Vallejo por la Liga 1.

El representativo del FBC Melgar debe mantener el invicto de nueve partidos, esta vez con un triunfo frente al Deportivo Garcilaso, uno de los equipos más tradicionales de Cusco. El encuentro será hoy desde las 15:30 horas en el estadio Monumental de la Unsa.

Los puntos en disputa son importantes para los “rojinegros”, y deben sumar de a tres con la finalidad de acercarse a los primeros lugares del Torneo Apertura 2023, donde el cuadro de Melgar no tuvo un buen arranque.

Mientras que Garcilaso las primeras fechas mantuvo buena regularidad e inclusive estuvo en los primeros puestos, lamentablemente no pudo mantenerse y ahora se encuentra a media tabla, a solo 2 puntos de los arequipeños.

A pesar que hoy es un día de trabajo, se espera una buena concurrencia de espectadores en el estadio de la Unsa.

Concluido el compromiso de hoy, los dirigidos por Mariano Soso deben concentrarse para recibir al líder del Apertura 2023, el Alianza Lima este viernes a las 18:30 horas en el estadio Monumental de la Unsa por la fecha 16.

Hoy también jugará Alianza Lima con Deportivo Municipal por la fecha 2  desde las 20:00 horas.

LIBERTADORES

La seguidilla de partidos continuará, el miércoles 24 a las 21:00 horas el FBC Melgar recibirá al Atlético Nacional de Medellín en el estadio Monumental de la Unsa por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, el partido es clave para los intereses de ambos equipos.  

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.