El fútbol “macho” se iniciará hoy en el estadio Municipal de Sachaca.

Etapa provincial de la Copa Perú arrancará hoy

La Etapa Provincial de la Copa Perú 2023 arranca hoy con dos partidos; a las 13:00 horas jugará Atlético Arequipa de la Liga de Cerro Colorado con Vikingos 06 del distrito de Yura por el Grupo H en el estadio Municipal de Sachaca.

Luego a las 15:00 horas en el estadio Municipal de Mollebaya, por el Grupo I, juegan, el anfitrión Deportivo Scorza ante FBC Palmeiras de la Liga de La Joya, para este compromiso se espera buena concurrencia de público.

DOMINGO

La Copa Perú continúa mañana desde las 14:30 horas, el FBC Aurora del Cercado enfrentará a Estudiantes Alas Peruanas de José Luis Bustamante y Rivero por el Grupo A en el estadio Simón Bolívar. En el mismo escenario a las 12:30 horas jugarán Alcides Carrión y Olímpico San Francisco de Characato, por el Grupo D.

Mientras que el subcampeón de la Liga del Cercado, Sportivo Huracán se enfrentará a Unión Arequipa de Miraflores, por Grupo G, el encuentro fue programado para las 15:00 horas en el estadio Unión Edificadores Misti.

Mañana en el estadio La Tomilla a las 13:00 por el Grupo A, Los Ángeles de Cayma y Municipalidad de Yanahuara. A las 15:00 horas Los Tigres de Cayma ante Salsa Brava de Miraflores.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.