Mejoras vías en Hunter y Benefician a 5 mil vecinos

El distrito de Hunter,, cuenta con renovadas pistas y veredas que fueron construidas por la municipalidad distrital con el financiamiento de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

Este conjunto de nuevas vías tuvo una inversión de S/ 1.5 millones y permitirá mejorar la transitabilidad para más de 5 mil vecinos, ahorrará tiempo, aumentará el valor de los predios e impulsará el comercio de este distrito que cuenta con un circuito turístico que incluye parajes ideales para el trecking. 

“Ha culminado esta importante intervención en beneficio de los vecinos y turistas de Jacobo Hunter” indicó el director de la dirección de intervenciones de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Huber Garibay.

La municipalidad distrital desarrolló la obra largamente esperada y recuperó la calzada, pavimento y veredas en las avenidas Andrés Avelino Cáceres, Javier Pérez de Cuellar,  Arturo Ibáñez, Francisco Mostajo y otras.

De esta manera, las vías principales cuentan ahora con una resistente calzada de pavimento flexible para soportar el alto tránsito, sardineles, drenajes pluviales y se instalaron nuevas tuberías de agua. En todo el trayecto se ha pintado y señalizado el pavimento, instalado tachas reflectivas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.