Varón es acuchillado en gresca en inmediaciones del puente Grau

Tras una pelea que se dio promediando las 2:00 horas de ayer en inmediaciones del puente Grau, Sergio Ticona Canazas (22) fue acuchillado con un arma blanca. Debido a la situación tres personas quedaron detenidas, entre las que destaca un menor de edad; quien es el principal sospechoso del ataque.

Todo comenzó cuando Johan Tello Castillo (26) caminaba con S.I.L.H. (17) en la calle Ayacucho. Posteriormente, Ticona Canazas llegó en compañía de Ángel Gonzales Salcedo con el objetivo de asaltar a los dos transeúntes. Posteriormente, llevaron a cabo una persecución que desembocó en puente Grau.

Según Johan Tello, Gonzales Salcedo sacó un cuchillo para continuar con el ataque; sin embargo, el herido terminó siendo su compañero, Sergio Ticona, quien registró una herida abierta en su estómago.

Al terminar la gresca, Ticona Canazas fue enviado al área de emergencias del hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo; mientras que, las otras tres personas involucradas en la pelea fueron dirigidas a las instalaciones de la comisaría de Santa Marta. Además, los efectivos de las fuerzas del orden siguen las investigaciones y custodian el arma con la que se atacó a Sergio Ticona.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.