Realizaron desfile cívico escolar ayer en Bustamante y Rivero

Como parte de las actividades programadas por la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero (JLB y R), ayer domingo, se realizó el tradicional paseo de la bandera, izamiento y desfile cívico por el 28 aniversario del distrito. Participaron 18 instituciones educativas que desfilaron por la Av. Paseo de la Cultura.

La actividad fue presidida por el alcalde Fredy Zegarra Black, inició a las 08:00 am. con el paseo de la bandera del Perú y bandera del distrito que fue llevada por las diferentes autoridades distritales, acompañadas por funcionarios, trabajadores y el Comité de Damas del municipio hasta el monumento a Francisco Bolognesi en la alameda Paseo de la Cultura.

Posteriormente se realizó el izamiento del pabellón nacional, la bandera de Arequipa y bandera de José Luis Bustamante y Rivero y se colocaron ofrendas florales a los pies del monumento al expresidente José Luis Bustamante y Rivero.

“Estamos comprometidos en sacarlo adelante nuestro distrito, en trabajar por la niñez, la juventud y el adulto mayor. Estamos haciendo todas las gestiones para trabajar de forma integrada con las autoridades policiales para recuperar la seguridad y tranquilidad para nuestros vecinos. Nuestro compromiso es llegar a instalar 200 cámaras de seguridad y contar con una ambulancia para el beneficio de todos», indicó Zegarra en su discurso de orden.

DESFILE ESCOLAR

Más de 2 mil alumnos de los colegios: Jorge Basadre, Inmaculada Concepción, Manuel Scorza Torres, Santa Clara, Amadeus Mozart, Colegio Privado Arequipa, Simón Bolívar, Paulo Coelho, Jorge Polar, André Breton, José Olaya Balandra, Everardo Zapata Santillana, Alas Peruanas, Alfred Werner, 7 de Agosto, marcharon el domingo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.