Alianza Lima no pudo de local y perdió

Alianza Lima pierde 1 a 2 ante Libertad de Paraguay en el partido de la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores, que se juega esta noche en el estadio Alejandro Villanueva (Matute), ubicado en el distrito limeño de La Victoria.

De un tiro de esquina, Santiago García, de Alianza Lima, no pudo despejar el balón y marcó un gol en su propia puerta y puso adelante en el marcador a Libertad.

Minutos después, Jesús Castillo marcó el empate (1-1) para el equipo íntimo, pero la jugada fue invalidada por el árbitro tras una posición adelantada de Pablo Sabbag. Así, al término del primer tiempo gana Libertad.

El segundo tanto para Libertad lo anotó Melgarejo en el minuto 55.

Al filo de culminar el encuentro, el defensor Yordi Vílchez descontó con un gol (minuto 92) para alegría de los hinchas blanquiazules; sin embargo, no fue suficiente para voltear el marcador a su favor.

CRISTAL JUEGA MAÑANA

El plantel de Sporting Cristal entrenó en el Estadio Nacional pensando en el duelo de mañana a las 19:00 horas frente a River Plate por la Copa Libertadores.

El cuadro rimense dirigido por Tiago Nunes, continúa afinando detalles para enfrentar al conjunto ‘Millonario’ en un partido vital por la Copa.

Aún no está definido el once para el duelo ante el líder del torneo argentino, sin embargo, se podría pensar que el equipo que arrancaría sería casi el mismo que enfrentó a Cusco FC y lo venció 3-2.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.