Policía salva a presunto delincuente de ‘linchamiento’

En horas de la mañana de ayer, la Policía salvó a Jefferson Fernández Meza (24) de que los vecinos del sector ocho de la asociación Jose Luis Bustamante y Rivero (Cerro Colorado) lo ‘lincharan’. Al parecer, el joven habría intentado robar una de las casas de los vecinos.

El presunto delincuente fue descubierto cuando intentaba romper el seguro de la puerta de una de las viviendas. Posteriormente, Fernández Meza trató de huir, pero fue capturado por los residentes después de una persecución en la que se recorrió un aproximado de cuatro cuadras.

Tras atraparlo, los vecinos llamaron al 105 y encontraron que Jefferson Fernández tenía en su poder un cincel y un alicate, que habrían sido usados para romper parte del muro que sostenía la puerta de la vivienda; por lo que fue atado a un poste en el que los residentes pretendían ‘lincharlo’.

Al llegar los efectivos policiales, estos liberaron al presunto malhechor y lo trasladaron a la comisaría de Ciudad Municipal. Debido a que no robó objetos de valor, el detenido fue acusado por el delito de violación de domicilio.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.