Detienen a sujetos con 2 kilos de clorhidrato de cocaína y marihuana

Efectivos del Área Antidrogas de la DIVINCRI , intervienieron en las inmediaciones de la Urbanización Villa Florida del distrito de Cerro Colorado, a Ernesto Arias de (49), quien se encontraba de manera vigilante y sospechosa en el interior de su vehículo.

En el registro personal se le encontró una bolsa transparente conteniendo numerosos envoltorios tipo «kete» con clorhidrato de cocaína, además de una bolsa negra con marihuana compactada y también tapers de plástico con droga, incluso en uno de los envases estaba rotulado con DELFIN y tenía un peso aproximado de 1 500 gramos.

Además en el interior de la unidad encontraron una calculadora, una balanza gramera, una mochila y otros elementos. Los efectivos policiales detuvieron a Arias por presuntamente incurrir en tráfico ilícito de drogas siendo llevado a las instalaciones del Área Antidrogas.

Voceros de la DIVINCRI indicaron que el operativo es resultado de un paciente seguimiento y esperan en los próximos días capturar a los “peces gordos” que son materia de investigación.

Recordaron que en los últimos dos años se incrementó la comercialización y consumo de drogas de manera preocupante.

Los problemas asociados a la producción, el tráfico y consumo de drogas afectan la calidad de vida de la población, están ligados a formas de exclusión social y debilidad institucional, generan mayor inseguridad y violencia.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.