Motociclista fallece luego de ser arrollado en vía de Evitamiento

El motorista Rodrigo López Suárez (24) falleció ayer en horas de la mañana luego de ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 3 de la vía de Evitamiento. Según las fuentes policiales, el joven estaba desesperado porque había sufrido el asalto a su vivienda la noche del viernes.

Tras subir a su moto de placa 7268-5V para buscar a los ladrones que asaltaron su casa en el sector de Pachacútec, López Suárez fue rápidamente a la vía de Evitamiento y fue impactado por otro vehículo.

El hombre perdió el equilibrio y control de la máquina y murió. Después del incidente, el conductor del otro vehículo prefirió darse a la fuga con paradero desconocido. 

Cuando los efectivos llegaron a la escena, se percataron de que el cuerpo de Rodrigo López yacía tendido en la vía. Mientras que, su motocicleta estaba cerca de él. Para identificar al responsable los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que, según las fuentes policiales, López Suárez vivía con sus tíos, ya que sus padres trabajan en Estados Unidos. Sin embargo, cuando estos se enteraron del accidente, indicaron que arribarán a Arequipa lo más pronto posible para la sepultura.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.