Segunda fecha de Mini Atletismo en estadio Umacollo

Se realizará el próximo sábado 10 de junio.

La segunda fecha del Primer Campeonato de Mini Atletismo se desarrollará el sábado 10 de junio en el estadio Umacollo, en las categorías, entre los 5 y 14 años de edad, para damas y varones.

El campeonato que se realizará en siete fechas es organizado por la Liga Distrital de Atletismo Characato y R y R Full deportes, con la finalidad de crear y entregar valores, como: el respeto, la determinación, la amistad y el orgullo.

Las inscripciones se recibirán hasta el próximo 8 de junio, https://forms.gle/Rrg82doNzR6NUEJQ8  el evento del deporte base cuenta con el apoyo de Baterías Global.

Pueden participar en el Campeonato Mini Atletismo niños y niñas en dos pruebas a elección personal, en la categoría que le corresponda, de acuerdo a su año de nacimiento, en las pruebas; velocidad con obstáculo, salto largo con número, lanzamiento de balón hacia atrás, y de vortex, enduro speed, sprint en pista, 80 m. planos, 80 m. con vallas, 800 m. planos (varones), 600 m. planos (damas), salto largo, salto alto, lanzamiento de jabalina y bala.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.