Gustavo Petro respondió a la propuesta que hizo el exsuperintendente de Industria y Comercio y exviceministro de Justicia

COLOMBIA

PETRO RESPONDE. El presidente Gustavo Petro respondió con dureza a la propuesta que hizo el exsuperintendente de Industria y Comercio y exviceministro de Justicia, Pablo Felipe Robledo, quien aseguró que es necesario que al mandatario se le declare “interdicto por demencia”, ya que ve que este no está en sus cabales, debido, entre otras cosas, a las proposición que hizo de disminuir el consumo de hidrocarburos, principalmente de gasolina corriente.

“A Gustavo Petro no hay que defenestrarlo, hay es que declararlo interdicto por demencia”, escribió Robledo exactamente en Twitter.

Ante esto, Petro aseguró que propuestas como esa es lo que pide la ciencia. Lo hizo por medio de un hilo de tres tuits.

Primero, la tomó de nuevo contra un medio de comunicación, específicamente, uno del occidente al que no nombró, pese a que otros medios también publicaron la información de Pablo Felipe Robledo.

”Hoy un medio de comunicación del occidente amaneció diciendo que tengo un problema mental por pedir la disminución del consumo de hidrocarburos, entre ellos la gasolina. Por Dios, eso es lo que pide la ciencia desde hace dos décadas para preservar la existencia en el planeta”, escribió en la red social.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.