Intervinieron a 26 personas en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres

Por: Karely Linares H.

A disposición de la PNP Nacional, se ha realizado operativos similares en todo el país.

A travez de un operativo Mega Impacto por la Policía Nacional de Perú (PNP) denominado «Amanecer Seguro», a partir de las 4 a.m. del día de hoy se detuvo a 26 personas que no contaban con su Documento Nacional de Identificación (DNI) en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres y en Rio Seco. Los indocumentado fueron trasladados posteriormente a la DIVINCRI.

El jefe de la IX Macrorregión Policial, general PNP Ghino Malaspina señaló que se logró la captura de 8 personas con órdenes de captura pendientes, así como de otras 28 que fueron encontradas conduciendo bajo los efectos del alcohol y otras 32 implicadas en diversos delitos.

Se anunció que este tipo de operativos se llevarán a cabo de manera continua en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para evitar actos delictivos que acechan a la población arequipeña a todas horas del día.

Con respecto a la intervención, el coordinador del Frente de Defensa de la plataforma comercial, Ruben Rojas, afirmó que los operativos policiales son contantes en busca de personas con ordenes de captura. Sin embargo, esta sería la primera vez en el año que realizan a estas horas de la mañana.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.