¡Pasea en balsa y conoce los atractivos de Cocachacra!

Por: Danna Felipe Benegas

La actividad turística se realizará el próximo domingo desde las 8:00 horas.

Con la finalidad de promover los atractivos turísticos de Cocachacra, su municipalidad distrital realizará el próximo domingo 23 de julio un recorrido por sus principales edificaciones y hasta un paseo en balsa. El punto de encuentro será en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción a las 8:00 horas. La actividad es gratuita.

En la iglesia, los asistentes recibirán datos históricos y curiosos de esta. Luego saldrán y conocerán un poco más sobre la plaza de Armas del distrito. Asimismo podrán apreciar la danza «La Cosecha del Arroz».

Tras ello, se dirigirán a la capilla de la Inmaculada Concepción de Pampa Blanca, donde tendrán una amplía vista del paisaje. Siguiendo el recorrido llegarán los enigmáticos petroglifos ubicados en Quelgua y los ojos de agua en Villa el Carmen, todo ello en Valle Arriba.

Finalmente, los participantes disfrutarán de un paseo en balsa por el río Tambo, entre el sector Buenavista y el puente El Toro. La municipalidad asegura las medidas de seguridad correspondientes, además tiene previsto la realización de más jornadas turísticas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.