Realizan mantenimiento de áreas verdes en el Castillo Forga y vías de acceso en Mollendo

A ocho días de las celebraciones por Fiestas Patrias, personal de la Municipalidad Provincial de Islay sigue embelleciendo el distrito de Mollendo, hoy mediante el mantenimiento de sus áreas verdes. Los trabajos se realizaron en la explanada del Castillo Forga y en las vías de acceso a las playas Las Rocas y Albatros.

Trabajadores de la gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de la comuna nombrada desde tempranas horas de la mañana retiraron arbustos, limpiaron, podaron y regaron las zonas mencionadas.

Como se sabe la explanada del Castillo Forga será escenario de varías actividades programadas por el mes rojiblanco. Por ejemplo, el Festival Gastronómico el próximo 28 de julio, donde los asistentes podrán degustar una variedad de comidas y bebidas típicas. Cerrando este día con diferentes shows musicales. La noche del 29 también estará cargado de presentaciones.

En ese marco, las autoridades exhortaron a los residentes y visitantes a no contaminar las playas y áreas verdes, es decir, usar debidamente los espacios públicos como muestra de su educación.

Es importante mencionar que la programación festiva busca atraer el flujo turístico al distrito costero y a través de ello, contribuir a la reactivación económica local y regional.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.