Madre de dos hijos fue murió atropellada en Cerro Colorado
La vendedora de gelatinas, Celia Ninasivincha, madre de dos hijos, perdió la vida la mañana de ayer al ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en la autopista Arequipa – La Joya, frente a la Asociación Las Lomas, del distrito de Cerro Colorado.
El accidente ocurrió cuando la mujer salió de su casa a comprar algunos productos para su pequeño negocio de gelatinas. Sus vecinos, quienes llegaron hasta el lugar, denunciaron públicamente que el chofer se dio a la fuga y abandonó el cuerpo de la humilde mujer.
Su esposo, Antonio Panera Quispe, llegó hasta la autopista al percatarse que su «hijita» como cariñosamente la llamaba no regresaba, «ella salió a comprar y regresaría rápido, que le abriera la puerta, yo le respondí que tuviera cuidado, ahora esta muerta, quiero justicia», indicó el esposo, en medio de las lágrimas y conmovedoras palabras.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal, peritos de la UPIAT y el fiscal de turno para el levantamiento y posterior traslado a la morgue.
Los vecinos pidieron a la alcaldesa de Cerro Colorado colocar rompemuelles y semáforos para evitar nuevos accidentes de tránsito con consecuencias fatales.