Adulto mayor de 81 años es atropellado y murió en Cono Norte

Un hombre identificado como Simón Yapo Chambi (81) falleció ayer luego de que el vehículo de placa T7N-941 conducido por Elvis Laura Carrasco lo arrollara en la carretera Arequipa-Yura. Este es el segundo caso de atropello en el Cono Norte de Arequipa después que Celia Ninasivincha murió de manera similar el pasado viernes, primero de setiembre.

De acuerdo a sus familiares, Yapo Chambi salió a realizar algunas compras a esta zona caracterizada por la escasa señalización y la alta afluencia de vehículos de carga pesada; por lo que, cuando intentó cruzar, el ‘trailer’ que manejaba Laura Carrasco lo atropelló. Pese a que intentaron auxiliarlo, el varón murió en el acto.

Al lugar, llegaron efectivos policiales de la Comisaría PNP Ciudad Municipal, quienes acordonaron el área para esperar al fiscal de turno. Posteriormente, los agentes trasladaron el cuerpo del hombre a la morgue de la ciudad.

Mientras tanto, las fuerzas del orden investigan a Laura Carrasco por el presunto delito de homicidio culposo y permanece en calidad de detenido en la dependencia policial referida anteriormente.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.