Piden investigar la muerte de abuelito desalojado en Cayma
La muerte del abuelito Teodosio Quispe Cayllahua, más conocido como «Casquito», no habría sido natural, presumen sus vecinos. Razón por la cual piden se investigue.
Como se recuerda, el varón de 79 años de edad casi fue desalojado el 1 de junio pasado de su vivienda ubicada en la Asociación Casimiro Cuadros del distrito de Cayma. No obstante, sus vecinos salieron en su defensa.
Su propia hermana fue quien intentó botarlo del predio donde vivió por décadas. Por esa razón, los pobladores sospechan que su muerte habría sido provocada.
«Yo lo ví la semana pasada, estaba bien. Fue como un balde agua fría enterarnos de su muerte. Por ello, queremos que la Policía y el Ministerio Público investigen su muerte», dijo una de las vecinas.
De acuerdo a la Policía, el cuerpo de «Casquito» estaba encima de una cama de madera, asimismo informaron preliminarmente que este tenía más de una semana de descomposición y no presentaba indicios de violencia.
Según la vecina que lo encontró ayer en horas de la noche, alertada por el olor, la televisión estaba encendida y el varón desnudo. Todo ello muy curioso para los lugareños.