Niños y adolescentes de Sinfonía por el Perú demostrarán su gran talento

Menores de edad demostrarán sus habilidades para la música.

Por segunda vez consecutiva la Orquesta Juvenil de Sinfonía de por el Perú ofrecerá una presentación de gala en la inauguración de Perumin 36, donde asistirán miles de convencionistas.

Raúl Pimentel Meza, director artístico de Sinfonía por el Perú, destacó que la presentación estará a cargo de 150 músicos niños y adolescentes y 10 profesores, quienes interpretarán composiciones como “Canción con Todos”, “Danzón N2” de Arturo Márquez , “Carnaval de Arequipa” de Benigno Ballón Farfán  y  la “Flor de la Canela” de Chabuca Granda , entre otros.

En esta oportunidad se sumarán por primera vez al talentoso grupo de músicos y coristas unos 24 niños provenientes de Ilo, Torata, Tacna y Candarave, quienes estarán bajo la dirección orquestal del Maestro Raúl Pimentel y  la dirección coral  de la Maestra Luisa Rendón.

“Esta será una gran oportunidad para que los niños demuestren su gran talento musical y estamos seguros que sus voces generaran sensaciones entre los espectadores “, puntualizó.

Sinfonía por el Perú es una organización social liderada por Juan Diego Flórez, prestigioso tenor peruano que promueve, desde hace 12 años, procesos de transformación mediante la enseñanza colectiva de música. Su trabajo ha logrado impactar favorablemente en casi 30 mil niños, niñas y adolescentes de 10 regiones del país.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.