Devota del Señor de los Milagros es acusada de robar a una perrita cerca de la Feria del Altiplano

Se ofrece recompensa a las personas que conozcan el paradero actual de la canina.

Por: Karely Linares H.

Los dueños de «Tathy,» una perrita de raza Cocker, han denunciado el robo de su mascota a manos de una mujer vestida con una túnica morada, por lo cual se cree que es una devota del Señor de los Milagros. Este incidente tuvo lugar el pasado 7 de octubre, en horas de la tarde, cerca de la Feria del Altiplano. La familia que se encarga de la pequeña canina se encuentra preocupada y anhela conocer el paradero actual de Tathy para que regrese sana y salva a su hogar.

Según la información proporcionada por un vecino de la zona, una mujer habría estado persiguiendo a la perrita hasta acorralarla. Cuando el residente intervino, la mujer explicó que Tathy era su perrita, que estaba ciega y que la había adoptado hace unos días. Al desconocer la situación real, el vecino accedió a ayudarla y, con una toalla, lograron atrapar a la mascota para colocarle una cadena que la mujer recién había comprado en la Feria.

De este modo la perrita fue capturada por esta señora sin mucha resistencia, y según los comerciantes locales, esta mujer es recurrente en la zona. Sin embargo, hasta el momento, no se han podido obtener los datos de identificación de la fémina, ni se sabe si esta práctica es habitual para ella.

La perrita tiene 11 años de edad y se encuentra en una situación vulnerable debido a problemas cardíacos. Es fácilmente identificable, ya que ha sido esterilizada recientemente y tiene una cicatriz. Sus dueños están profundamente preocupados por su mascota y hacen un llamado a la población para que, en caso de encontrarla, se comuniquen al siguiente número de contacto: 973621730.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.