Locales nocturnos de la Av. Dolores solo tienen permiso para funcionar hasta las 2 a.m. en Halloween

Sancionarán a establecimientos que no respeten el horario establecido.

Por: Karely Linares H.

Alrededor de 55 locales nocturnos de la avenida Dolores solo podrán funcionar hasta las 2 de la madrugada en la noche de Halloween, de acuerdo a la Ordenanza Municipal 001-2023. Además que el área de seguridad ciudadana reforzará los operativos durante esta fecha, en cooperacion con la Policía Nacional y del Ministerio Público.

La gerencia de discalización y sanciones de la Municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero será la encargada de sancionar a los establecimiento que no respeten el horario establecido, mientras que el área de seguridad ciudadana del distrito desplegará a todos los serenos de su jurisdicción para disuadir a las personas que beben en la vía pública y de ese modo evitar algún incidente.

El gerente de seguridad ciudadana de la comuna distrital, Luis Bejarano Melgarejo señaló que destinarán 3 camionetas para patrullar esta avenida tan concurrida por jóvenes y adultos que buscan divertirse. Asimismo, reveló que 65 serenos estarán vigilando los diferentes puntos del distrito junto a efectivos policiales.

Las recomendaciones que brindó el funcionario para las personas que deseen salir a divertirse durante la noche de Halloween son evitar el consumo excesivo de alcohol, compartir tu ubicación con un amigo o familiar y tener cuidado con los desconocidos y taxistas. Puesto que en esta fecha se registra gran cantidad de casos de robo, asalto y pepeos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.