El arte de tragar sapos

Con este título —inspirado en un ensayo de Carlos Fuentes— el caricaturista y humorista arequipeño mundialmente conocido Omar Zevallos presentará al público el próximo viernes 03 de noviembre a las 06:30 de la tarde en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa su último libro, una colección de entrevistas a personajes destacados del medio cultural y artístico, todos entrevistados en Arequipa a lo largo de los años.

Hay en “El arte de tragar sapos” (Editorial Memoria, 2023) una Introducción a cargo del autor en la que explica los propósitos de su trabajo, detalles sobre el género de la entrevista, con referencias a Oriana Fallaci, a Lanatta y a César Hildebrand.

Entre los entrevistados figuran Armando Robles Godoy y Lolo Ugarte, quienes hablan sobre sexo; la escritora Karina Pacheco, Juan Mejía Baca y Julio Ramón Ribeyro, al recordado cantante Mono Villavicencio, al humorista y dibujante argentino Liniers, a Gerard Martin, al historiador Víctor Condori, a la representante de la picantería arequipeña Zaida Villanueva, a la vulcanóloga Luisa Macedo, y a varios más. Todas las entrevistas van acompañadas de sus respectivas caricaturas por el propio Omar.

Los encargados de la presentación junto al autor el viernes serán Jorge Bedregal y el periodista Kike Zavala.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.