Presentaron libro de historias y ucronías de un Perú alterno

Ayer sábado 02 de diciembre, se realizó  la presentación del libro de ucronías e historias fantásticas: «Historia Peruana Bifurcada», en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa (calle San Francisco). Se trata del cuarto libro del Grupo Cultural Kosmogonia. En esta ocasión los autores son: Mario Miranda, Victoria Vargas, Ángel Podesta, Patricio González, Antonio Casas, Sarko Medina, Arturo Valdivia y Pablo Nicoli.

Las ucronías son una manera ficcional de contar una historia alterna que pudo ser y que, sumado a lo fantástico, se altera de forma totalmente inesperada.

Por su parte el editor del libro, Pablo Nicoli, manifestó que: «Como editor de libros sobre narraciones, puedo afirmar que el grupo de ocho autores que integran con sus magníficos cuentos «Historia Peruana Bifurcada» han llevado adelante este nuevo proyecto, gracias a su profesionalismo y trabajo, al mejor estilo de Vargas Llosa, con orden colaboración y mucha imaginación, pero, sobre todo, por la gran amistad que nos une como escritores del género fantástico y sus alrededores».

Los anteriores libros publicados por el grupo son: “El Umbral”, (2015); “El Lado Oscuro de la Luz” (2016) y “Sombras en el Sillar” (2017), cuyos tirajes se han agotado y han convertido a este grupo literario en el primero en conseguir publicar cuatro libros de manera comunitaria para dos generaciones de lectores, permaneciendo en el tiempo y convirtiéndose en uno de los grupos más longevos con actividades permanentes relacionadas a la promoción literaria en la ciudad.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.