Pago de tributos ayuda a la limpieza y mantenimiento de parques en J.L.ByR

La campaña de Amnistía Tributaria de José Luis Bustamante y Rivero busca premiar al buen contribuyente 2023 que cumpla con el pago puntual de sus tributos hasta el 30 de diciembre del 2023.

Es por ello que entre los contribuyentes que estén al día en Impuesto Predial, arbitrios y seguridad ciudadana se sortearán artefactos electrodomésticos en acto público a realizarse el 5 de enero del 2024, señaló el alcalde distrital Fredy Zegarra Black.

Serán lavadoras, televisores smart, aspiradoras, microondas, licuadoras, arroceras y planchas que serán sorteadas entre los buenos contribuyentes del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Los pagos podrán efectuarlos en las oficinas del Palacio Municipal en la avenida Dolores, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y sábados de 8 a 1 de la tarde en la agencia de Simón Bolívar en la avenida Caracas y en línea en www.munibustamante.gob.pe.

Asimismo, los contribuyentes en breve plazo podrán acceder a la tarjeta Bustacard que le dará facilidades de ingreso al parque temático Ccoritos, la Piscina Lonccos y Ccalas entre otros beneficios.

El pago de tributos mejorará, aún más, la limpieza pública, el mantenimiento de más de 250 parques, jardines y zonas verdes del distrito.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.