Acribillan a empresario en el distrito de Bustamante y Rivero

El empresario dedicado a la venta de computadoras y electrodomésticos, José Ramos Ayala (34), falleció producto de unos disparos el pasado miércoles 13 de diciembre a las 22:00 horas aproximadamente en la urbanización La Florida (José Luis Bustamante y Rivero). Según la información preliminar, el hecho lo ejecutaron presuntos sicarios.

De acuerdo a las fuentes policiales, Ramos Ayala se dirigía a su casa. Posteriormente, salieron unos hombres que se trasladaban en moto y le dispararon. Se presume que el vendedor de artefactos era extorsionado; dado que, sus familiares informaron que otras personas le pedían dinero para no atentar contra él ni su familia.

Después del incidente, a la zona llegaron los bomberos y médicos que trasladaron a José Ramos al Hospital General Honorio Delgado Espinoza. Sin embargo, el individuo llegó sin vida al nosocomio; por lo que sus restos fueron llevados a la morgue de la ciudad.

Se sospecha que Ramos Ayala habría sufrido este atentado después de una rencilla que tuvo con un compañero de trabajo. Razón por la cual, los agentes de la Policía Nacional continúan con las investigaciones correspondientes.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.